Mejores altavoces bluetooth pequeños y potentes

Los altavoces bluetooth pequeños y potentes son una buena opción a tener en cuenta para las personas que amamos llevar la música a todas partes. Estos modelos, aunque parezcan flojos, tienen la suficiente potencia como para escuchar canciones aunque estemos en lugares donde hay ruido de fondo.

Si quieres ver las opciones que hay disponibles, en esta guía encontrarás un análisis de cada uno de ellos para que puedas comprar el que realmente te hace falta sin tirar el dinero.

1. ZoeeTree: El mejor altavoz pequeño y potente del 2021

Un modelo con un tamaño bastante reducido pero que sorprende con su potencia.

altavoz zoeetree pequeno pero potente
Potencia (w)

16

Autonomía (horas)

28

Resistencia

IPX7

Tipo de bluetooth

5.0

El altavoz por bluetooth de Zoeetre es el ganador si comparamos su potencia con el tamaño. A primera vista parece un altavoz más pero cuando comenzamos a reproducir canciones la cosa cambia.

Su potencia de 16v nos permiten escuchar música de forma clara aunque nos encontremos en el parque, playa o cualquier lugar donde haya ruido. Otra de las cosas que también nos han gustado es su diseño, ya que permite que el audio salga alrededor de todo el altavoz creando así un sonido estéreo.

Además de todo lo anterior, este altavoz bluetooth pequeño y potente es capaz de reproducir canciones de forma ininterrumpida durante 28 horas (algunas menos si lo ponemos a todo volumen).

No se ha encontrado el producto

2. Energy Sistem Urban Box 2: De los mejores altavoces bluetooth pequeños y potentes de la actualidad

altavoz bluetooth potente rosa
Potencia (w)

10

Autonomía (horas)

12

Resistencia

Sin especificar

Tipo de bluetooth

5.0

¿Buscas un algo más barato? Personalmente te recomendamos el Urban Box 2 de Energy Sistem ya que nos ofrece 10w de potencia y una calidad de sonido decente por el precio que cuesta.

Uno de los puntos que más nos han gustado es el modo “True Wireless” que nos permite conectar dos modelos para crear así un sonido 3D. Además, el diseño del altavoz (que nos recuerda bastante a los de JBL) hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.

Personalmente te lo recomendamos si quieres gastar muy poco dinero y necesitas un dispositivo para escuchar música con tus amigos en la playa o el parque.

Rebajas
Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz Portatil (10 W, TWS, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3...
  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar

3. Tronsmart T6 Mini

Altavoz por bluetooth Tronsmart T6 mini de color negro
Potencia (w)

15

Autonomía (horas)

24

Resistencia

IPX6

Tipo de bluetooth

5.0

El T6 Mini de la marca Tronsmart es bastante parecido al primer altavoz que hemos visto, tanto en características como en su precio. Si no está el primero es porque ya tiene algunos años y consideramos que el Zoeetree ofrece mejores prestaciones.

El sonido es bastante equilibrado, tanto graves como agudos y nos permite escuchar nuestras canciones favoritas a máximo volumen sin sufrir distorsiones. Una funcionalidad que te gustará es que puedes escuchar música tanto por bluetooth como a través de un cable. ¿Para qué sirve esto? Bueno, la conexión es más estable.

En cuanto a la memoria, el T6 Mini acepta tanto tarjetas SD como USB de 64GB como máximo. Su memoria es uno de los puntos fuertes ya que podemos llevar cientos de canciones guardadas dentro del altavoz (perfecto si no quieres gastar batería conectando el móvil).

Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°,...
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La...
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30...
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500...

4. BassPal: Un modelo pensado para la ducha

Altavoz Bluetooth BassPal pequeno y potente resistente al agua
Potencia (w)

10

Autonomía (horas)

12

Resistencia

IPX7

Tipo de bluetooth

5.0

El BassPal es tu mejor opción de compra si te gusta reproducir música a toda pastilla mientras te duchas o bañas. Su potencia es de 10w (igual que casi todos los modelos que hemos visto) sin embargo tiene algunas características que nos han encantado:

  • Función de manos libres: Que nos permite hablar de forma cómoda por teléfono mientras estamos en el agua.
  • Radio FM incorporada: No tenemos que depender del móvil para poner canciones. Con la radio podemos sintonizar la emisora que queramos y escuchar canciones o partidos de futbol por el altavoz.
  • Pantalla LED: Donde se muestra el volumen y la hora.
  • Tecnología TWS: Ya hablamos antes de ella. Esta función permite al altavoz sincronizarse con otro del mismo modelo.
Altavoz Bluetooth, BassPal IPX7 Impermeable Portátil Altavoz Ducha con Radio,...
  • 360 ° Hi-Fi Estéreo: Basspal altavoz de ducha bluetooth con controlador y calidad compactos, puede producir graves profundos, medios claros y...
  • IPX7 Resistente Al Agua: Diseño de nivel de protección IPX7 hace que este altavoz bluetooth resistente al agua se pueda sumergir en 3 pies de agua,...
  • Luz LED Multicolor: La luz del altavoz bluetooth latirá con el ritmo de la música. Proporciona un excelente ritmo de luz para cada bajo, rango medio...

5. Axloie: Un altavoz bluetooth pequeño, potente y barato pensado para fiestas

altavoz pequeño con luces LED
Potencia (w)

10

Autonomía (horas)

10

Resistencia

Sin especificar

Tipo de bluetooth

5.0

Hasta ahora hemos visto todo tipo de altavoces inalámbricos portátiles para llevar a la playa, ducha, montaña… pero nos faltaba hablar de un modelo enfocado a las fiestas.

Este dispositivo de sonido nos ofrece prácticamente lo mismo que los modelos anteriores. Su principal diferencia está en las Luces LED RGB que trae incorporadas las cuales pueden cambiar su ritmo de iluminación.

La potencia y calidad de los sonidos graves están bastante bien para el tamaño que tiene así que no tendremos problema para que la música se escuche alto y claro en ambientes con ruidos (barbacoas y reuniones con amigos sobre todo).

Otras características:

  • Ranura para tarjetas SD
  • Puerto para conectar un cable auxiliar
  • Micrófono incorporado

Puedes ver su oferta y comprar online este altavoz bluetooth aquí abajo:

Altavoz Bluetooth, BassPal IPX7 Impermeable Portátil Altavoz Ducha con Radio,...
  • 360 ° Hi-Fi Estéreo: Basspal altavoz de ducha bluetooth con controlador y calidad compactos, puede producir graves profundos, medios claros y...
  • IPX7 Resistente Al Agua: Diseño de nivel de protección IPX7 hace que este altavoz bluetooth resistente al agua se pueda sumergir en 3 pies de agua,...
  • Luz LED Multicolor: La luz del altavoz bluetooth latirá con el ritmo de la música. Proporciona un excelente ritmo de luz para cada bajo, rango medio...

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un altavoz que sea potente y pequeño?

Potencia de salida

Potencia de salida

Con 10w suele ser más que suficiente para que la música se escuche en zonas con ruido de fondo

Autonomiabateria

Autonomía

Si vas a llevarlo fuera de casa, te recomendamos que compres un altavoz con más de 8 horas de autonomía

Comodidad

Facilidad de transporte

El diseño tiene que ser compacto para que nos quepa en la mochila o bolso

¿Merecen la pena estos dispositivos de audio?

Bajo nuestro punto de vista sí que vale la pena los altavoces bluetooth pequeños y potentes. A nosotros nos gustan para llevarlos a la playa o en quedadas con amigos ya que la calidad de sonido es buena y no tenemos muchos problemas para escuchar el sonido aunque haya ruido en el ambiente.

Te recomendamos comprarlos si:

Quieres algo cómodo, fácil de transportar y con una calidad de sonido decente para llevarlo a reuniones con colegas. También lo recomendamos para personas que no suelen darle mucho uso a los altavoces ya que de esa forma tendrán un aparato económico y potente.

También puedes ver una lista de altavoces bluetooth portátiles en la página principal de nuestra web. Si necesitas algo con más potencia puede que esos modelos te llamen la atención.

Otros modelos de altavoces