Altavoz Bose Soundlink Revolve, El más completo de la marca en 2021

En esta reseña vamos a analizar un altavoz que ha conseguido una gran valoración de las personas que ya lo disfrutan, el Bose SoundLink Revolve (Ver oferta en Amazon). El modelo de Bose es una alternativa de buena calidad a otros dispositivos del mismo rango de precio. Si piensas en comprar un altavoz pero no sabes exactamente cual, aquí te ayudamos a que puedas decidir si este altavoz es para ti.

Características del Bose SoundLink

Lo primero que llama la atención es su diseño con una forma tipo cilíndrica. Estéticamente no es el más bonito del mercado pero cumple muy bien con su objetivo de hacer que el sonido se propague en 360º. Sus especificaciones son:

  • Batería con una duración de hasta 12 horas
  • Se puede emparejar usando la voz
  • Tiene la capacidad de emparejarse con otros altavoces del mismo modelo
  • Su cuerpo está fabricado en Aluminio excepto en su parte superior, la cual es de goma
  • Trae incluido un manos libres con alcance de hasta 10 metros
  • Tiene tecnología IPX5 lo cual lo hace impermeable al agua
  • Su peso es de 660 gramos

Oferta del Bose SoundLink Revolve

Bose SoundLink Revolve - Altavoces portátiles
  • Sonido profundo, fuerte e inmersivo, con una cobertura real de 360 grados
  • Micrófono incorporado para altavoz para tomar conferencias claras o llamadas personales en voz alta con un alcance inalámbrico de aproximadamente 9...
  • El cuerpo de aluminio sin costuras es duradero

Aspectos positivos del altavoz

  1. Puedes recargar el altavoz a través de una placa de carga (se vende por separado)
  2. La aplicación móvil del producto, la Bose Connect permite conectar el smartphone de forma sencilla a cualquier altavoz de este modelo.
  3. La principal diferencia por la que destaca este altavoz es su sonido de 360º sea cual sea su orientación.

Cosas a tener en cuenta

Si hay que destacar un punto algo menos favorable de este altavoz son los sonidos graves. Es cierto que tienen un poco menos de calidad que otros altavoces pero aun así no están mal. En el resto de tonos la calidad es excelente.

Como utilizar el Bose Soundlink Revolve

Una de las cosas buenas que tiene el modelo de Bose es su fácil manejo, este cuenta con varios botones en la parte superior con el que vamos a poder controlar todos los aspectos del aparato.

Posee 2 botones para subir y bajar el volumen, otro botón para activar el bluetooth con un toque largo. El cuarto nos permite cambiar el modo de funcionamiento (bluetooth o por cable). El último botón permite pausar las canciones, pasar hacia delante y hacia atrás y, en caso de tener un IPhone, puedes activar a Siri.

¡Esperamos que esta reseña te haya aclarado tus dudas sobre si comprar este altavoz! Si eres fan de esta marca, puedes ver nuestro artículo sobre los mejores altavoces Bose en el enlace anterior. 

Otros artículos interesantes de nuestra web son: 

Deja un comentario