Altavoz bluetooth JBL Flip 4

En este análisis descubrirás el JBL Flip 4 una de las mejores opciones de compra altavoces bluetooth portátiles y de calidad. Este se ha convertido en uno de los más vendidos gracias a sus características, funcionalidades y bajo precio ¡Descúbrelo!

Características del Altavoz por bluetooth Flip 4

  • Potencia: 16 W en total (8 W x 2 altavoces)
  • Batería de 3000 mAh la cual proporciona hasta 12 horas de sonido ininterrumpido (a medio volumen).
  • Rango de frecuencia: 70-20.000 KHz.
  • Conexión bluetooth 4.2.
  • Posee certificado IPX7 (Resistencia al agua)
  • Se pueden conectar hasta 2 móviles a la vez.
  • La batería se puede cargar por completo en 3’5 horas.
  • Peso: 515 gramos.
  • Dimensiones del Altavoz: 7 x 6.8 x 17.5 cm.

Respecto a su diseño, este consiste en una especie de cilindro alargado con 17’5 cm de longitud, lo que lo hace fácil de transportar en cualquier mochila o bolso.

¿Qué ventajas posee este altavoz portátil?

Además de la batería, este altavoz inalámbrico portátil cuenta con algunas especificaciones que lo hacen más llamativo que otros de precio parecido.

  1. Su diseño es bastante elegante y cómodo de transportar, además pesa muy poco, por lo que no nos molestará al llevarlo en la mochila.
  2. Respecto a la calidad de sonido, en este parlante destacan sus buenos graves.
  3. La certificación IPX7 permite sumergirlo en agua hasta un metro de profundidad durante 30 segundos.
  4. La forma cilíndrica de este parlante permite que el sonido salga en todas las direcciones para proporcionar un sonido estéreo.
  5. Incluye un altavoz de manos libres con cancelación de ruido para hablar de forma clara y sin molestias con otras personas.
  6. Puedes disfrutar de las comodidades de Siri o Google Now pulsando un botón.
  7. Por último pero en este caso lo más importante, se pueden conectar hasta ¡100 altavoces a la vez!. Esto es posible gracias a la tecnología JBL Conect +

Mejor oferta del JBL Flip 4

JBL Flip 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua...
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la...
  • Los altavoces Flip 4 son fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en una mochila sin que ocupe mucho espacio / Correa de transporte...
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más...

Análisis del diseño y botones del JBL Flip 4

En la parte posterior cuenta con los 4 botones típicos en estos dispositivos (encendido/apagado, subir/bajar volumen y el último para conectar el bluetooth)

Respecto a las conexiones, este cuenta con un puerto de carga micro-USB y un Jack de 3’5 para conectar los auriculares.

Nuestra opinión sobre el modelo Flip 4 de JBL

Las personas que ya disfrutan de este altavoz están de acuerdo en que la calidad de sonidos, tanto graves como agudos es muy buena, teniendo en cuenta que existen altavoces mucho más caros. La nitidez de este sonido es otra de las razones por la cual este altavoz se ha posicionado en su categoría como uno de los mejores.

Esperamos que te haya sido de utilidad. Si necesitas ver otros modelos de la marca, puedes echar un vistazo al catálogo de los mejores altavoces JBL en el enlace anterior. Allí analizamos los mejores modelos que tiene esta marca y los comparamos entre si.