Altavoz Bluetooth JBL Flip 5

Uno de los altavoces inalámbricos portátiles que mejores resultados están dando hoy día es el Flip 5 de JBL, tanto por sus funcionalidades como precio y batería. 

Si estás pensando en comprarlo, en este análisis descubrirás todo lo que necesitas saber antes de adquirir el Flip5 ¡Descúbrelo con nosotros!

Características del altavoz inalámbrico bluetooth JBL 5

  • Potencia de 20W
  • Reproducción de música durante 12 horas seguidas
  • Rango de sonido: 65 – 20000 Hz
  • Cobertura: 30 metros
  • Batería de 4800 mAh
  • Es impermeable
  • Se pueden conectar hasta 2 dispositivos a través de PartyBoost JBL

Pros y contras que nos presenta este altavoz portátil

Pros
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Excelente autonomía
  • Sonido nítido
  • Modo Partyboost
Contras
  • No cuenta con salida de 3’5 mm
  • No tiene manos libres

Mejor oferta

Rebajas
JBL Flip 5 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua IPX7,...
8.729 Opiniones
JBL Flip 5 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua IPX7,...
  • Qué el ritmo no pare escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la...
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa.y tus altavoces impermeables úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con...

JBL Partyboost, ¿Qué es?

El partyboost JBL es una función que traen incorporadas algunos modelos de altavoces el cual permite sincronizar 2 dispositivos de forma simultánea. Si un amigo tiene otro altavoz JBL Flip 5 podéis conectarlos para que la música suene por ambos, y así crear una experiencia 3D.

Calidad de sonido, ¿Qué tan buena es?

Para ser un altavoz de gama media-alta, tiene unos buenos bajos. El audio en general suena bastante bien, la única pega que le podemos poner es que es mono.

Los sonidos agudos son casi perfectos, ya que este altavoz abarca frecuencias de sonido que van desde los 65Hz hasta los 20KHz (recordemos que el humano puede escuchar frecuencias desde los 20Hz hasta los 20Khz)

Batería

A diferencia de su hermano pequeño, el JBL Flip 4, este cuenta con una mayor batería la cual le permite funcionar durante medio día de forma seguida (a un volumen aproximado del 70%). Si le damos caña y ponemos el audio al 100% puede durarnos perfectamente 5 horas seguidas.

Otras ventajas

Entre las ventajas podemos destacar  su resistencia al agua y una buena calidad de sonidos graves. Además, su diseño le permite reproducir el sonido en todas las direcciones por lo que tus amigos y tu no vais a tener problemas a la ahora de escuchar la música con calidad.

Como puntos negativos, tenemos que decirte que este altavoz inalámbrico no cuenta con Jack de 3.5mm, ni con manos libres, lo cual siempre resta puntos.

Ofertas del Flip5 en varios colores

Si no te gusta el color negro, puedes elegirlo en rojo, blanco, azul o verde (camuflaje)

JBL Flip 5 vs JBL Flip 4

Imagen
JBL Flip 4 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua IPX7,...
JBL Flip 5 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua...
Potencia
16w
20w
Tipo de bluetooth
4.2
4.2
Autonomía
10 - 12 horas
12 horas
Valoración
Modelo
Imagen
JBL Flip 4 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua IPX7,...
Potencia
16w
Tipo de bluetooth
4.2
Autonomía
10 - 12 horas
Valoración
Modelo
Imagen
JBL Flip 5 altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua...
Potencia
20w
Tipo de bluetooth
4.2
Autonomía
12 horas
Valoración

Conclusión y opinión personal sobre el altavoz por bluetooth JBL Flip 5

Es un MUY BUEN altavoz pero se echa en falta algunas funcionalidades, su precio está actualmente bastante bien y tiene aspectos muy positivos.

Debes comprarlo si…

Todavía no tienes un altavoz portátil inalámbrico con buena calidad de sonido, ya que el JBL Flip 5 ofrece una gran calidad de música con un sonido bastante nítido. Además es fácil de transportar y cuenta con resistencia al agua, por lo que vas a poder disfrutarlo en cualquier lugar que se te ocurra.

No lo compres si…

Ya cuentas con un altavoz con buenas prestaciones, pues la mejoría no se va a notar tanto. De echo en algunas cosas como la carencia de Jack de 3,5 mm y la falta de manos libres es inferior al altavoz bluetooth JBL Flip 4.