Altavoz Bluetooth JBL Go 2

Si estás convencido de que un altavoz bluetooth con buena calidad es caro, este análisis va a hacer que cambies de opinión. El avance de la tecnología ha permitido crear altavoces de buena calidad a un precio muy bajo como es el caso del JBL GO 2.

En esta review, podrás descubrir sus características, aspectos positivos y opiniones de las personas que lo han comprado. Espero que esta reseña te sea de ayuda.

Altavoz JBL GO 2 rojo

¿Cuáles son las características del altavoz bluetooth JBL Go 2?

  • Batería con una duración de hasta 5 horas y capacidad de 730 mAh
  • Se puede conectar el móvil por bluetooth y por cable
  • El altavoz es resistente al agua
  • Su peso es de solo 180 gramos
  • Cuenta con una potencia de 80W

Aspectos positivos del altavoz inalámbrico Go 2 de JBL

Las ventajas que se pueden destacar del Go 2 son las siguientes:

  1. A pesar de ser un altavoz pequeño, este cuenta con una potencia de 80W, un valor bastante bueno para lo que cuesta.
  2. Aunque la batería dura 5 horas, esta se puede recargar por completo en tan solo 2,5 horas. La ventaja de esto es que puedes usarlo toda la mañana en la piscina, cargarlo y disfrutar de él durante toda la tarde sin preocuparte de la batería.
  3. Cuenta con bluetooth 4.1, una tecnología que permite transmisiones de sonido más rápida y con mayor nitidez y calidad.
  4. Si tienes problemas con el bluetooth, puedes conectar tu smartphone a través de un cable.
  5. Quizás lo que más te importe: el precio. El dispositivo de JBL tiene una relación calidad precio sobresaliente, no hay nada que reprochar a este altavoz.
  6. Su diseño es bastante cómodo y elegante, algo que siempre se agradece aunque sea por pura estética. Este se encuentra fabricado con una única pieza de plástico de alta calidad
  7. Puedes elegir entre varios colores, algunos de ellos son el negro, rojo, azúl claro, naranja, gris, rosa, verde y muchos más.

Mejor oferta del GO2

Rebajas
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta...
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido...
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un...
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más...

Cosas a tener en cuenta antes de comprar este modelo de altavoz

La calidad de sonido es muy buena y es algo que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar este altavoz. Sin embargo el único punto negativo que se puede destacar es el hecho de que el sonido sale por un único altavoz. Debido a esto la música no será del todo envolvente, sino que tendrá mayor calidad para las personas que se encuentren justo al frente del altavoz.

Por lo demás el altavoz no tiene ninguna pega.

Opiniones del altavoz JBL GO 2

Las personas que ya han comprado el GO2 coinciden en que es un excelente altavoz por bluetooth, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene. Lo que más destacan es:

  • La potencia con la que cuenta a pesar de su reducido tamaño.
  • Su facilidad de transporte y diseño elegante.

Para quien está pensado el GO2

La verdad es que este modelo está pensado para el día a día en la playa, piscina o cualquier lugar que nos encontremos con los amigos. Si buscas un altavoz con buenas prestaciones y la ventaja de tener un precio bajo, las mejor de las opciones es sin dudas el JBL GO 2

Si te ha gustado este análisis puede que te interesen otras reseñas que tenemos de altavoces de la misma marca: