Mejores altavoces bluetooth para la ducha

Escuchar música mientras nos duchamos o bañamos es una de las mejores formas que tenemos para relajarnos al final del día. Esto lo podemos hacer con nuestro móvil, pero en muchas ocasiones la música no se escucha de forma correcta debido al agua.

Una solución a este problema son los altavoces bluetooth para la ducha (modelos a prueba de chorros de agua e incluso sumergibles) pensados para que podamos disfrutar de la música con buena calidad de sonido mientras estamos en la bañera.

Si no sabes que modelo elegir no te preocupes, ya que es esta guía te enseñaremos los mejores modelos de altavoces resistentes al agua y aquellas características que debes mirar antes de comprar uno.

Iporachx T7A

El Iporachx T7A es un modelo de altavoz perfecto para escuchar canciones sin que el sonido se distorsione. A primera vista parece un altavoz más del mercado, sin embargo este modelo junta una buena calidad de sonido, potencia y un precio bastante atractivo.

Entre lo que más nos ha gustado está la calidad de sonido de este (sorprende para ser tan pequeño) el buen agarre de la ventosa y su gran autonomía que nos permite escuchar música hasta 8 horas seguidas.

Si eres de esas personas a las que les encanta relajarse con música mientras toma un baño, no te tendrás que preocupar de que se caiga el altavoz.

Características técnicas
  • Resistencia IPX7
  • Autonomía de 8 horas
  • Bluetooth 5.0
  • Manos libres<
  • Se puede emparejar con otro altavoz

En conclusión, el Iporachx T7A es un altavoz altavoz bluetooth potente y barato que nosotros recomendamos para aquellas personas que desean escuchar música con un sonido de calidad y no quieren gastar mucho dinero.

Rebajas
Altavoz Ducha Bluetooth Portátil Impermeable IPX7 con Ventosa Extraíble, Sonido Estéreo...
  • Sonido Increíble y Good Bass : IPORACHX altavoz bluetooth portátil con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales,combinados con...
  • Resistente al Agua IPX7 : Altavoz ducha bluetooth impermeable IPORACHX está diseñado con las fundas y la interfaz de silicona para garantizar la...
  • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos Libres : Altavoz bluetooth iporachx Equipado con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectarlo a su...

VTIN Q4 

¿Buscas un altavoz para la ducha con radio? Si te gusta sintonizar tu emisora favorita y disfrutar de canciones aleatorias mientras te duchas, el Altavoz acuático VTIN Q4 es una buena opción para ti.

Las características son muy parecidas al anterior modelo que hemos nombrado. La potencia sigue siendo bastante buena (al igual que la calidad del sonido) cosa que nos ha sorprendido ya que este modelo es bastante pequeño. La mayor diferencia la podemos encontrar en la autonomía (10 horas) y en la pantalla LED donde se nos muestra la hora, batería, volumen y estado de la conexión.

Características técnicas
  • Reproducción durante 10 horas seguidas
  • Resistencia IPX7
  • Bluetooth 5.0
  • Radio FM
  • Potencia de 8w

Si amas oír música mientras te duchas y quieres un aparato lo más barato posible, te recomendamos este modelo.

vtin Altavoz Bluetooth Ducha, Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED,...
  • ALTAVOZ DE RADIO SINTONIZABLE: ¿Sigues solo transmitiendo música a tu altavoz inalámbrico? Es hora de habilitar más funciones en su altavoz. Los...
  • Bluetooth 5.0: el rango de señal de hasta 66 pies le permite más libertad mientras usa el altavoz impermeable VTIN. Excepto por la distancia de...
  • RESISTENTE AL AGUA IPX7: El altavoz de ducha VTIN proporciona una resistencia al agua con clasificación IPX7. Su carcasa integrada sin costuras...

JBL Clip 3: El mejor altavoz bluetooth que puedes usar en la ducha

¿Necesitas todavía más calidad? En ese caso queríamos mostrarte el altavoz resistente al agua JBL Clip 3 el cual es uno de los modelos que más nos gusta dentro de este mundo de los altavoces. 

La calidad de sonido mejora con respecto a los modelos anteriores (es cierto que su potencia solo es de 3’3w pero aun así la calidad del audio sigue siendo fantástica). En cuanto al resto de características, estas siguen siendo prácticamente iguales a las de los 2 modelos anteriores (con 10 horas de autonomía o la resistencia al agua IPX7) y la mayor diferencia es que este altavoz no tiene una ventosa para pegarlo en la pared.

Características técnicas
  • Potencia de 3’3w
  • Resistencia IPX7
  • Autonomía: 10 horas
  • Funciona tanto de forma inalámbrica como por USB
  • Su clip nos permite llevarlo a cualquier sitio de forma fácil
  • Manos libres

Como dijimos al principio, consideramos al clip 3 como uno de los mejores altavoces inalámbricos en la actualidad. Es perfecto tanto si lo vas a usar mientras te duchas como si lo piensas llevar a la piscina, playa o incluso al campo.

Rebajas
JBL Clip 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua...
  • Qué el ritmo no pare; escucha hasta 10 horas de tu música favorita con un sonido sorprendente. El altavoz con cancelación de eco y ruidos...
  • Speaker ligero, potente y resistente con Bluetooth y USB ideal para viajar y guardar en cualquier bolso. Gracias al clip mejorado se ajusta a tu ropa,...
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no...

Catálogo de altavoces de ducha

Los 3 altavoces con resistencia al agua que has podido ver arriba son los favoritos de miles de personas. Aun así, si necesitas ver más modelos aquí abajo puedes ver las ofertas de otros altavoces muy bien valorados por los usuarios.

Estas son las características que debes tener en cuenta antes de comprar un altavoz bluetooth para la ducha

Tolerancia al agua

Existen muchos grados de protección contra el agua. Lo que debes mirar en un altavoz de ducha es que tenga como mínimo resistencia IPX4 (la “X” nos dice que el dispositivo no resiste al polvo mientras que el número nos dice el grado de protección contra el agua)

El número 4 nos dice que el dispositivo está protegido contra salpicaduras de agua. El 5 contra chorros a presión, el 6 contra chorros a alta presión, el 7 contra inmersión (para que un altavoz bluetooth sea sumergible el segundo dígito debe ser por lo menos “7” ya que si es menor, el altavoz bluetooth será impermeable pero no se podrá meter dentro del agua) y el 8 contra inmersión hasta cierta profundidad.

Potencia

Si solamente vas a usar tu altavoz mientras te estás duchado no te preocupes por este aspecto ya que lo vas a usar en espacios pequeños. De echo, cualquier altavoz te valdrá ya que con que tenga una potencia de 2 o 3w, será suficiente. 

Radio

Si eres una persona a la que le gusta escuchar su emisora favorita, asegúrate que cuando compres un altavoz bluetooth para poner en tu ducha traiga radio incorporada.

Otros modelos y marcas con altavoces acuáticos y para la ducha